Control de la temperatura de todas las habitaciones, desde Recepción
Para hoteles de hasta 49 habitaciones, DUCASA pone a disposición sus soluciones domóticas para calefacción y aire acondicionado, que permiten gestionar el encendido y apagado de todos los emisores del hotel de forma centralizada desde la Recepción.
La instalación de Termostatos 3G Wifi de DUCASA permite el control remoto y centralizado de los sistemas de calor y frío de todas las habitaciones, a través de la conexión Wifi. Cada uno de estos termostatos permiten gestionar la temperatura, consumo, apagados y encendidos de cada habitación, en función de si está ocupada o no, o de las preferencias de sus ocupantes. De este modo, se optimiza el consumo energético, se consigue un importante ahorro y, además, se garantiza el confort en cada momento.
Además, si el hotel está dotado de un sistema de calefacción eléctrica, la instalación de los emisores ieM 3G Wifi de DUCASA le asegurará máximo control y ahorro energético. Porque incorporan un termostato con regulación electrónica, un sensor de temperatura, y la posibilidad de apagado y encendido individual. Y, además, son emisores de diseño, que se integrarán perfectamente en la decoración de cada habitación.
Con las soluciones 3G Wifi de DUCASA, los hoteles se suben al carro de la climatización tecnológica de última generación. Y, gracias a la asesoría personalizada de DUCASA, se podrán dotar de la solución perfecta, a medida de las necesidades concretas de cada establecimiento.
Más información:
http://www.control3gwifi.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.