Calefacción inteligente bajo el pavimento para un máximo confort y ahorro

 

El Suelo Radiante eléctrico de DUCASA es un sistema de calefacción que se instala bajo el pavimento y proporciona una sensación única de confort y de calidez. El calor asciende por toda la superficie del hogar, distribuyéndose de forma uniforme y ofreciendo máximo bienestar y comodidad.

 

Ahorro energético
Este sistema inteligente de calefacción evita que se generen puntos calientes con desperdicio de calor, y permite un ahorro de hasta un 20% en la factura eléctrica. El Suelo Radiante eléctrico de DUCASA está controlado por un termostato o sistema inteligente que garantiza el mayor confort con el mínimo consumo. Un binomio ganador.

 

Fácil instalación
Además, no ofrece ninguna complicación a la hora de instalarlo. Es compatible con cualquier tipo de suelo y se coloca rápidamente y sin obra específica. Suelo Radiante de DUCASA dispone de una amplia gama de soluciones de cables y mallas que se adaptan a cualquier superficie, preparadas incluso para que no se modifique la altura previa del suelo, en caso necesario.

 

Y no requiere de ningún mantenimiento especial. En definitiva, se trata de un sistema de calefacción invisible y silencioso, con el que te olvidas para siempre de los radiadores.

 

También para exteriores
Suelo Radiante de DUCASA también está disponible para espacios exteriores, dotado de un cable calefactor especialmente diseñado para sistemas anti-hielo. Ideal para aquellas zonas de bajas temperaturas con alto riesgo de nieve.

 

Más información:
http://www.calefaccioninvisible.com/
http://www.ducasa.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.