Aire Acondicionado

 

Ducasa ofrece una amplia variedad de climatizadores, para estancias grandes como pequeñas, y adaptadas a cualquier estacionalidad del año 

Ducasa Clima S.A., empresa adherida a la Fundación Ecolec, fabrica con las mejores tecnologías orientadas a obtener el máximo ahorro energético y al respeto por el medio ambiente. Utiliza materiales como el Gas refrigerante R410A, de bajo impacto ecológico, producto que cumple la nueva normativa europea ErP, de clase energética A++, A+ y A, de máxima eficiencia y ahorro energético, y fabricados con materiales reciclables.

GAMA DOMÉSTICA

Inverter monosplit WF

Para estancias pequeñas y medianas. Máximo confort y un gran ahorro con una estética moderna. Incorpora una novedad, el Sistema Control Wifi, un módulo desde el que podrá controlar su equipo vía Internet.

Inverter monosplit LC

Para estancias pequeñas y medianas. Máximo confort y un gran ahorro con una estética moderna.

Gama portátil

Ideales para usuarios que quieren llevarse la climatización de un lugar a otro, con mando a distancia.

Multi Split LC

Una máquina exterior. 2 o 3 máquinas interiores que se adaptan a todas las exigencias.

Dual R32 INV

Diseño compacto. Gran ángulo de dispersión. Eficiencia energética A++, Máximo confort y un gran ahorro con una estética moderna.

PAR R32 INV

Diseño compacto. Gran ángulo de dispersión. Eficiencia energética A++, Máximo confort y un gran ahorro con una estética moderna.


GAMA SEMI-INDUSTRIAL

Suelo-Techo

Su elegante diseño, permite la instalación tanto para climatizar el salón de una vivienda, como para tiendas, oficinas y salas de reuniones de dimensiones reducidas, bares, restaurantes, halls de hoteles, etc. Novedad: Clase A.

Cassete

Solución técnica y estética que se adapta a la climatización de salas de reuniones, tiendas, bares, restaurantes, halls de hoteles, etc. Equipados con cuatro salidas de impulsión para entregar sus prestaciones de forma homogénea.

Conductos

Ideales para ser instalados ocultos en el falso techo. Lo único que queda a la vista son las rejillas que el instalador dejará preparadas para la salida del aire.